sábado, 25 de abril de 2009

Les damos la bienvenida a "PARA DOMESTICARNOS"


Este blog, fue creado para facilitar la comunicación, el análisis crítico y la reflexión colectiva, tanto entre los alumnos y también con los docentes. El principal eje temático del mismo consiste en analizar
LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y EL CONSUMO

¡Esperamos que sea útil para todos y permita abrir futuras discusiones en el aula!

Los invitamos a domesticarnos juntos, a reflexionar entre todos y a construir colectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario