
Este blog, fue creado para facilitar la comunicación, el análisis crítico y la reflexión colectiva, tanto entre los alumnos y también con los docentes. El principal eje temático del mismo consiste en analizar LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y EL CONSUMO
¡Esperamos que sea útil para todos y permita abrir futuras discusiones en el aula!
Los invitamos a domesticarnos juntos, a reflexionar entre todos y a construir colectivamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario